Lectura de Registros Akáshicos

Lectura de  Registros Akáshicos  

En muchas ocasiones se nos plantean dudas y preguntas existenciales que nos gustaría que alguien nos ayudara a resolver para poder continuar con nuestra evolución y sentirnos tranquilos. 
La lectura de Registros Akáshicos nos permite tener respuesta a todas esas preguntas que nos gustaría formular para comprender mejor el camino de nuestra vida.

¿Que hago aquí?
¿Por qué tengo que vivir esta experiencia?
¿Cuál es mi misión?
¿Que debo hacer ante este conflicto?
...

Resolver esas dudas es como colocar las piezas de un puzzle...el puzzle de nuestra vida. 







Para poder acceder a los Registros es necesario escribir una lista concreta de preguntas y realizar una sesión de conexión con los guías o maestros para acceder a las Biblioteca Universal, donde está guardada toda la información de nuestras vidas, ya que , los Registros Akáshicos guardan la memoria de todas las almas y sus experiencias vividas a lo largo de la historia. 
No hay presente, pasado o futuro, la información se transmite naturalmente a través del 5º elemento, el Éter y todos estamos capacitados para acceder a ellos. De hecho, lo hacemos constantemente sin tener conciencia de ello.
Los Registros Akáshicos no son un oráculo, sino una fuente de información disponible para tu crecimiento y evolución personal. Por ello, al preguntar sobre el futuro, lo que obtendremos será una mera posibilidad teniendo en cuenta tu actual situación. 

Tipo de preguntas y cosas a saber...

  • Respirar profundamente con la intención de centrarnos en nosotros mismos.
  • Escribir una lista concreta de preguntas meditadas desde los ámbitos: Qué? Cómo? y Por qué?    ( es mejor no realizar preguntas que pregunten cuándo, ya que el tiempo es muy relativo para la energía y todos tenemos libre albedrío). Cuánto mayor sea la concreción de las preguntas, más concretas serán las respuestas.
  • Si se va a preguntar por terceros, han de ser personas muy allegadas energéticamente y se necesitará: Nombre completo (como aparece en DNI) fecha y lugar de nacimiento.
  • Si se trata de un animal  se traerá nombre, raza, fecha y lugar de nacimiento.
  • Si se trata de un edificio necesitaremos la localización más detallada posible (calle, número, población, provincia,  país) y si hay fechas clave ( compra, alquiler, construcción...)
  • No se puede abrir los Registros de un menor de 18 años para que este pueda asumir plena responsabilidad sobre sus acciones y su Karma, aunque los padres sí que pueden preguntar sobre él/ella.
  • Personalmente no pongo un número límite de preguntas ya que aunque nos parezca que queremos formular miles de ellas...una vez respiramos y nos ponemos a escribir suelen manifestarse las que realmente el alma necesita resolver.
  • Traer un pendrive para grabar la sesión y que pueda ser escuchada cuando se desee.
  • Como toda terapia complementaria cabe recordar que una  Lectura de Registros Akáshicos NO sustituye el diagnóstico médico.
Quedo a vuestra disposición si lo que habéis leído los vibra para realizar una sesión de Lectura de registros Akáshicos.

La duración de la Lectura será de unos 90 min  y la inversión son 50€

Contactar para reservas:
633890039







1 comentario:

  1. Un destino te lleva a otro. Siguiendo las señales de destino surgidas desde la infancia, el rompecabezas se arma, la red se teje, los puntos se unen y surge así la figura... la clara figura de la misión. Cuántas señales de destino inequívocas para entender que si los registros akáshicos llegan a tu vida es por algo, que necesitas consultarlos. Desde mi infancia se asomaron dramáticamente dichas señales de destino para hacer surgir aquello que permite acceder a los registros akáshicos, que es estar dispuesto a escuchar a tu alma. Este concepto es la esencia de http://www.registrosakashicos101.wordpress.com y allí cualquiera comprende la importancia de consultar los registrtos akáshicos. Siento que estoy escribiendo, en este preciso momento, sobre mi destino, pero no 'sobre' entendido como 'encima', sino como 'en', dentro de él. Te escribo estando dentro de mi destino, pero escribiendo lo que se veía allá afuera antes de adentrarme y fundirme en él.

    ResponderEliminar